Seguidores

Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2010

AMAZONIA






ARCANO DE REBOTICA DE VERDE COLOR FLORESTA,

CON SU PROPIA LUZ DE FIESTA,

DE BRASIL A COSTARICA.

DE LOS ANDES CORRE A PRISA Y EN EL LLANO YA LE CUESTA

DESDE LOS PIES A LA TESTA,

DESDE EL INDIO ASTA LA VISA.

----@----

EL INDIO QUE TE ENAMORA Y QUE TRASIEGA TUS LINDES,

ME OFRECE PARA QUE BRINDE,

EL ROCIO DE TU AURORA.

QUE EN LA SUTIL TREPADORA POR MILAGRO SE SUSPENDE

QUE POR ORO NO SE VENDE,

Y SE OFRECE BIENHECHORA.

----@----

GOTA A GOTA,CHORRO A CHORRO,BA SUMANDOSE A LA MAR,

EL RIO QUE FUE A CALMAR

HABIENDO SIDO CACHORRO.

Y POR MAS QUE CORRO Y CORRO NO LO CONSIGO ALCANZAR

QUE ES VENA DE GRAN LLEBAR

EL GRAN RIO QUE RECORRO.

----@----



DIU

Etiquetas: MADRE, TIERRA



Compartir Twitter






MAKEDA DE SABA
Por más que corro y corro y leo y leo no consigo encontrar el secreto de sus versos,me gusta leerle,le interpreto,pero.....¿como lo hace?....¿cuál es el punto de partida?...como puede escribir sobre cualquier tema?...jo eso no lo puedo hacerlo aun...será la experiencia?...la habilidad?...seguro que sí!.....Mis respetos y mi admiración profunda. Un beso. Comentario de EroticaMonica hace 1 día Eliminar comentario Makeda , Pedro es multifacetico ,talentoso, genial

desborda improvisada maestria.

Un amigo que me alegra reencontrar en este especial espacio. Comentario de Isaac Octaviano hace 1 día Eliminar comentario Verdes versos de verde armonía, de verde corazón de selvatica esencia, de natural viveza; Pedro puede escribir así, porque a su profundo sentido de la belleza, de la observación, su capacidad para encontrar el corazón de las cosas, no escapa nada. Excelente, hermano, un abrazote.



Daniel Comentario de DamaNegra Hace 1 minuto Eliminar comentario ay makeda,pedro es eso y muchos mas,yo soy testigo de decir una frase en emsenguer y él,salir corriendo al jardin ha hacer un poema y en menos de un segundo zas,va mas rapido que un pedo jajajaj,

oye pedrin,que te pasa? llevas unos dias de una sensibilidad y poderio en tus versos! joder me das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja petons

ah este tambien me gusta,que calidez de palabras

No hay comentarios: