Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 12 de julio de 2010

DEMI AMIGA PAM

campeones.jpg
Carta a Pedro:
Querido amigo, mi buen Pedro, de todo corazon me hago eco de muchos Argentinos deseandote felicitaciones por este gran triunfo, pues ayer, muchos de nosotros hemos palpitado en el partido y hecho fuerza junto a ustedes para que se lleven la copa, y se la llevaron! como lo hacen los campeones!, muy bien merecido, bien sabe Dios como he rezado jaja, ese gol lo grite de una manera que los perros de mi prima empezaron a ladrarme, jaja, me imagino, habran dicho y a esta que le pasa? jeje, en fin, mucha alegria en mi alma Pedro, porque eres mi amigo y gozo de tu felicidad, ademas pienso cuanto le hubiera gustado a mis abuelos ver este triunfo, cosa que no pudo ser, pero quizas, quien sabe desde el cielo, ellos bailan juntitos esa fiesta que hoy festejan, si, ellos nacieron en tu tierra, mi Padre es hijo de Antonio Rodriguez (mi abuelo) el abuelo nacido en tu tierra, que sin el yo no estaria aqui no?, mis abuelitos queridos, que tanto amor me han dado, siempre me contaban de como llegaron a Argentina, de lo que han pasado, de la guerra, mi abuelita tuvo que hacer magia con 4 hijos cuando el pan no alcanzaba, y mi abuelo trabajando la tierra de sol a sol para que nada les faltara, entonces dime tu, como no emocionarme? como no alboratarse mi sangre al saber que Espa se llevo la copa?, eso fue para mi como un premio a mis abuelitos, es como si los viera reirse, con esas caritas amables, al decirte esto no puedo contener mis lagrimas amigo, por eso quiero escribirte para que sepas que de verdad cuando te digo que hoy soy feliz por tu Pueblo lo digo desde mi alma. Quisiera estar contigo en este momento, brindar, reir, bailar, abrazarte, pero las distancias no me lo permiten, pero si puedo estar con mi ser, con mi humildad, mi simplicidad de mujer felicitandote, hay mi Pedro sienteme ahi querido amigo, siente mi abrazo fuerte de amiga rindiendote honor, poniendo mi bandera querida junto a la tuya que es maravillosa, que la honro, la beso y me hace sentir orgullosa sabiendo que es bandera de mis abuelos, mis raices, sabes? no quisiera otra raiz, no, porque mi sangre me lo dice, tengo a la mejor, y Viva Espa!


Pamela Rodriguez.

No hay comentarios: